SIGUENOS

PUBLICIDAD

CHAT

VOZ URBANA MOVIL QR

DESCARGA TU APP









VISITANTES

Con la tecnología de Blogger.


VOZ NOTICIAS




DJ GURU JOSH Lanza hoy su nuevo Sencillo ''RAY OF SUNSHINE''.



El Dj y productor Inglés es el autor del himno dance ''Infinity''

Tras un tiempo de silencio, Paul Walden aka Guru Josh, lanza hoy ''Ray of Sunshine''. Un nuevo single, del autor del legendario himno de la música de baile ''Infinity'' que fue revisitado en 2008 volviendo a situar a Guru Josh en la cima del escena dance mundial. “Ray Of Sunshine” es un corte optimista que haciendo honor a su nombre, se muestra luminoso y positivo. En Ray Of Sunshine Guru Josh vuelve a utilizar como “firma de la casa” esos arreglos de saxos clásicos que hacen que su música sea única y reconocible.

Guru Josh es un Icono de la música de baile reconocido en el mundo entero por la creación del inolvidable Infinity. Paul Walden, su nombre real, empezó su primeros pasos en la industria como promotor de eventos en la isla de Jersey, después se estableció en Londres para concentrarse en su carrera como productor musical. Es ahí donde fraguó su éxito Infinty que llego a vender 3.000.000 de unidades en diferentes países. Fiel a su carrera de Dj, viaja por todo el mundo actuando en Festivales y Clubs de los 5 continentes.


Marc Anthony 3.0 disponible en Venezuela y del 3 al 5/12/2013 se presentara con toda su Banda.

La gira comienza el 6 de agosto en Colombia y llega a los Estados Unidos el 23 de agosto en el American Airlines Arena de Miami

Este año 2013 ha sido lleno de grandes acontecimientos, marca su regreso a los estudios de grabación para darnos su primera producción de música salsa, titulada Marc Anthony 3.0, desde hace casi una década. Además, celebra su reencuentro con el productor Sergio George, quién tuvo mucho que ver con el éxito de este intérprete en los primeros años de su carrera artística.

Marc Anthony 3.0 fue grabado en los estudios Hit Factory en Miami y Top Stop Music en Delray Beach, Florida, e incluye 10 canciones que reflejan su estilo único. El mismo ya se encuentra disponible en todas las discotiendas del país y en todas las plataformas digitales como iTunes.

La gira cuenta con la producción innovadora de Marc Anthony, una de las voces más queridas de la música popular. Él promete interpretar temas de todas las épocas de su trayectoria, al igual que canciones nuevas de Marc Anthony 3.0.

Estrenó su nuevo sencillo, “Vivir Mi Vida,” en vivo con éxito extraordinario durante los Premios Billboard de la Música Latina 2013, el 25 de abril. Luego, hizo historia dominando la posición No. 1 de la cartelera “Hot Latin Songs” de Billboard por 10 semanas consecutivas.

“Nos sentimos muy emocionados de estar produciendo la nueva gira de Marc y estamos ansiosos por emprender este viaje a su lado," afirmó Henry Cárdenas, Presidente y Director de CMN. “Sus aficionados contarán con una nueva experiencia en vivo, y como siempre el profesionalismo impecable que siempre lo ha caracterizado.” 

El año pasado, este cantante, actor, filántropo e ícono de la moda actuó en una gama impresionante de recintos y ciudades durante la gira GIGANT3S que fue producida por CMN y que rompió récords. Él protagonizó estos conciertos al lado de dos buenos compañeros musicales, también leyendas del pop latino, Chayanne y Marco Antonio Solis. Esta gira alcanzó la posición No. 1 en la cartelera “Hot Tours” de Billboard con una taquilla de más de 10 millones de dólares tan sólo en los Estados Unidos.

Este nativo de Nueva York ya se ha presentado en grande este año con dos conciertos en México, tocando ante 125 mil asistentes en el Festival Internacional de Salsa en Veracruz y ante más de 100 mil en el histórico Zócalo de la Ciudad de México.

Marc Anthony y su banda emprenderán su gira por 15 países, visitando lugares que tienen un gran significado en su vida, además de destinos nuevos, destacándose por Australia.

MARC ANTHONY - “VIVIR MI VIDA” GIRA MUNDIAL 2013 (Fecha, Ciudad/País, Lugar):

6/8/13, Medellín, Colombia, Estadio de Envigado

9/8/13, Bogotá, Colombia, Club Carmel

14/8/13, Santa Cruz, Bolivia, Estadio Aguilera

17/8/13, Callao, Perú, Estadio Miguel Grau

23/8/13, Miami, FL, American Airlines Arena

24/8/13, Miami, FL, American Airlines Arena

25/8/13, Orlando, FL, Amway Center

30/8/13, Curaçao, Curaçao, North Sea Jazz Festival

1/9/13, Long Island, NY, Nassau Coliseum

4/9/13, McAllen, TX, State Farm Arena

5/9/13, Houston, TX, Toyota Center

7/9/13, Chicago, IL, Allstate Arena

10/9/13, Vienna, VA, Wolf Trap Festival

13/9/13, Las Vegas, NV, The Pearl

14/9/13, Tucson, AZ, Anselmo Valencia Amphitheatre

21/9/13, Bucaramanga, Colombia, Plaza de Toros

27/9/13, Oakland, CA, Oracle Arena

28/9/13, Los Ángeles, CA, Nokia Theatre

29/9/13, Los Ángeles, CA, Nokia Theatre

4/10/13, San Juan, Puerto Rico, Coliseo

5/10/13, San Juan, Puerto Rico, Coliseo

15/10/13, Ciudad de Panamá, Estadio Roberto Duran

19/10/13, Guadalajara, Mexico, Auditorio Telmex

24/10/13, Ciudad de México, Auditorio Nacional

25/10/13, Ciudad de México, Auditorio Nacional

1/11/13, Guayaquil, Ecuador, Teatro De La Feria de Duran

2/11/13, Cuenca, Ecuador, Estadio Serrano Aguilar

3/11/13, Manta, Ecuador, Estadio Jocay

6/11/13, Santiago, Chile, Arena Movistar

8/11/13, Mostazal, Chile, Casino Monticello

10/11/13, Asunción, Paraguay, Estadio Club Olimpia

14/11/13, Montevideo, Uruguay, Estadio Centenario

16/11/13, Buenos Aires, Argentina, Estadio Geba

3/12/13, Maracaibo, Venezuela, Palacio de los Eventos

4/12/13, Valencia, Venezuela, Fórum

5/12/13, Caracas, Venezuela, Poliedro

12/12/13, Brisbane, Australia, Brisbane Entertainment Center

13/12/13, Sydney, Australia, Sydney Entertainment Center

15/12/13, Melbourne, Australia, Hisense Arena

18/12/13, Adelaide, Australia, Adelaide Entertainment Center


Enrique Iglesias Estrenará Sencillo La Próxima Semana.

ENRIQUE IGLESIAS regresa este año con nuevo álbum, y ha anunciado apenas hoy el gran estreno de una nueva canción en apenas unos pocos días.

Se trata de “TURN THE NIGHT UP”, que se dará a conocer en los medios de comunicación el próximo lunes 22 de Julio, en los shows de televisión de Elvis Duran y Ryan Seacrest. “TURN THE NIGHT UP” será el primer sencillo en inglés del nuevo álbum del cantante, que aún no tiene nombre y fecha confirmados, pero con seguridad saldrá al mercado en los próximos meses.


Prince Royce volvió a arrasar en Premios Juventud.


Lo hizo el año pasado y repitió la misma hazaña: Prince Royce fue el máximo ganador de los Premios Juventud el jueves por la noche, con cinco galardones

que incluyeron voz del momento, la más pegajosa y mi artista tropical.

"Quiero compartir este premio con Romeo Santos y los demás nominados, y con República Dominicana. ¡Que viva la bachata!", dijo Prince Royce al recibir uno de sus premios. El astro de la bachata también se llevó los honores "lo toco todo", por "Phase II", y "mi video favorito" por su éxito "La incondicional".

"Me quedo sin palabras", dijo más tarde al aceptar otro de sus premios. "Cada día aprendo que todo se puede con mucho trabajo. Gracias".

La difunta Jenni Rivera le siguió de cerca con cuatro galardones, entre ellos mi artista pop y mi artista regional mexicano. Bruno Mars y Jesse & Joy obtuvieron dos estatuillas cada cual.

Jennifer López y Pitbull inauguraron la fiesta de los Premios Juventud con un número caliente en el que interpretaron un popurrí de sus éxitos "On the Floor", "Dance Again", "Live It Up" y "Don't Stop the Party" acompañados por decenas de bailarines y acróbatas bajo un deslumbrante espectáculo de luces que terminó con ambos dándose un chapuzón en una piscina

Los productores de los Premios Juventud reprodujeron el ambiente veraniego de South Beach, trayendo arena, palmeras, tablas de windsurf y demás al BankUnited Center en la Universidad de Miami, desde donde se transmitió la ceremonia en vivo por Univision.

Ricky Martin, quien recientemente pasó un tiempo en Australia grabando una versión de "The Voice", estrenó la versión "spanglish" de su éxito "Come With Me"; Prince Royce ofreció una romántica interpretación de "Darte un Beso" y Jencarlos Canela estrenó "I Love It" en una animada fiesta de piscina.

La cantante pop Maite Perroni sorprendió con un tema de bachata, "Tú y yo"; Pee Wee estrenó la balada romántica "Duele decirte adiós"; y Yandel, del dúo de reggaetoneros Wisin y Yandel, cerró el show en su debut como solista, interpretando "Hablé de ti" en un número que comenzó con el artista lanzándose al escenario desde la cima de una gigantesca y llena de luces.

La ceremonia contó con la actuación de estrellas como Chino y Nacho, DJ Chino con Fito Blanko y Papayo, El Dasa, J Alvarez, J Balvin, Larry Hernández, Leslie Grace, Lucero, Marconi con Eiza González, N'Klabe, Thalía y Víctor Manuelle con Gocho.

Marc Anthony puso a todos a bailar interpretando su éxito "Vivir mi vida" bajo una lluvia veraniega y decenas de bailarinas en bikini.

También ofrecieron coloridos números Abraham Mateo, Becky G y Kevin Ortiz, calificados por Univision como "tres nuevas promesas de la música latina".

Entre otros ganadores estuvieron Blanca Soto, Marconi, Maná, Shakira y Pitbull, que se llevó el premio mi artista urbano.

"Muchas gracias a Dios, gracias a mi abuelita, gracias a mi tía, gracias a mi mamá, a mi papá allá arriba, a mi hermano allá arriba, a mi mejor amigo... allá arriba", expresó el rapero cubano emocionado. "Al público muchas gracias, sin ustedes no hay ningún Pitbull", añadió, y también le agradeció a Marc Anthony "por siempre darme muchas oportunidades", a Jennifer López, a Shakira y a Enrique Iglesias, todos con quienes ha grabado colaboraciones.

En el momento que sin duda fue el más emotivo de la ceremonia, Jennifer López recibió el premio Icono Mundial entre los incansables gritos de sus admiradores.

"Cuando miro todas estas imágenes y al ver todas sus caras hermosas me siento muy afortunada de estar aquí esta noche", dijo la superestrella neoyorquina de origen puertorriqueño con lágrimas en los ojos ante los vítores del público. "Lo que siempre he querido hacer con mi vida es creer actuar bailar cantar entretener y ser una buena persona. Me encanta lo que hago. Soy una artista ... y también soy humana y cometo errores, pero te prometo que cuando caigo me levanto de nuevo, cuando me equivoco aprendo la lección y estoy lista pata enfrentar los retos nuevos porque para mi eso es hacer tu propia vida: hacer mejor tu trabajo mientras sigues siendo tu mejor persona".

Y entre gritos de "J.Lo" agregó sin poder esconder su emoción: "Ojalá en el camino uno pueda hacer a su familia y su gente orgullosa. Si los he inspirado o he hecho su mundo un lugar mas divertido, un lugar donde pueden soñar sus propios sueños y alcanzarlos, entonces todo vale la pena. Recibo este homenaje con mucha mucha humildad y estoy muy agradecida. Gracias por este amor tan especial".

López también gano el premio "actriz que se roba la pantalla" en la categoría de cine.

El cómico mexicano Eugenio Derbez también recibió un premio especial, "Supernova", en reconocimiento a su trayectoria.

"A veces me molesta ver que algunos compañeros que reciben este tipo de premios en lugar de enfocarse en lo bonito aprovechan para promocionar sus propios proyectos. Yo no soy así". Y de inmediato agrego: "Quiero aprovechar este espacio para promocionar descaradamente mi película 'Instructions Not Included', que se estrena el 30 de agosto" en Estados Unidos.

Por primera vez este año los fans de Premios Juventud votaron por la canción del verano 2013, "I Love It" de Jencarlos Canela, que será tema oficial de las promociones al aire de Univision durante el verano.

Todos los nominados y los ganadores fueron elegidos por los fans, que emitieron sus votos a través de www.PremiosJuventud.com.



Ganadores de los Premios Juventud.


Lista de ganadores de los Premios Juventud, que se entregaron eSTE jueves por la noche en elBankUnited Center en la Universidad de Miami.






CATEGORIA DE CINE:
¡Qué actorazo!: Antonio Banderas.
Actriz que se roba la pantalla: Jennifer López.
Película más padre: "Girl in Progress".

CATEGORIA DE NOVELAS
¡Está buenísimo!: Sebastián Rulli ("Amores verdaderos").
Chica que me quita el sueño: Blanca Soto ("Porque el amor manda").
Mejor tema novelero: "Me Puedes Pedir Lo Que Sea", Marconi ("Amores verdaderos").

CATEGORIA DE MUSICA
La combinación perfecta: "Llorar", Jesse & Joy.
¡Qué rico que se mueve!: Shakira.
Voz del momento: Prince Royce.
La más pegajosa: "Incondicional", Prince Royce.
Lo toco todo: "Phase II", Prince Royce.
Mi video favorito: "Incondicional", Prince Royce.
El súper tour: "Mi Despedida Tour" Vicente Fernández.
Canción corta-venas: "Llorar" Jesse & Joy.
Mi ringtone: "La misma gran señora" Jenni Rivera.
Mi artista pop: Jenni Rivera.
Mi artista regional mexicano: Jenni Rivera.
Mi artista de rock: Maná.
Mi artista tropical: Prince Royce.
Mi artista urbano: Pitbull
Revelación del año: Kevin Ortiz

CATEGORIA POP

Síganme los buenos: Jenni Rivera.
Mi DJ favorito: Eddy "Piolín" Sotelo

CATEGORIA DE DEPORTES

Deportista de alto voltaje: Javier "Chicharito" Hernández.
La nueva promesa: Félix "El Diamante" Verdejo.

Los Backstreet Boys Regresaron con Nuevo Album y Video.

Las fanáticas de la agrupación que marcó pauta en los 90’ pueden estar felices, pues sus cinco integrantes están de vuelta con el video de “In a world like this”.


Nadie puede negar que Nick, Kevin, AJ, Brian y Howie; han cambiado bastante físicamente desde que cantaban I want it that way, pero lo que nadie puede discutir es que su sus voces siguen sonando como en aquella época.

Veinte años han pasado desde que decidieron unir sus voces para darle vida a Backstreet Boys, y tras un receso importante, en el que cada uno se dedicó a proyectos personales, están de regreso con su álbum “In a world like this”, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 30 de julio.

El tema, que lleva el mismo nombre del disco, y que servirá como primer promocional, “cuenta la historia de cómo el amor lo conquista todo y que en un mundo como este en el que tanta locura y energía negativa puede darle la vuelta a todo, con aquellos que amas, puedes superar cualquier cosa”, según explicó el propio AJ.

Disfruta del Vídeo por http://vozurbanaradiofm.blogspot.com/p/videos.html

Nuevo video de Inna, Be my lover.


Inna hace un homenaje a los 90 con la versión de Be my lover, llena pistas de La Bouche que arrasó a mediados de aquella década. El vídeo ya está listo!!

Nada arriesgada la apuesta de Inna en su nuevo sencillo Be my lover tanto por la elección del tema, una versión del éxito de La Boucheincluido en Party Never Ends- su último disco-, como por la producción del holandés dj Afrojack, uno de los responsables del hit 'Titanium' deDavid Guetta.

Lo cierto es que el álbum de la cantante pop-dance lleva casi dos meses en el mercado discográfico y la elección del sencillo no es casual. Siendo una de las artistas europeas con más éxito en Youtube tema y videoclip de este cover pueden ayudar a levantar el vuelo de su disco sonando en terrazas y pistas este verano. Mucho baile en un vídeo que mezcla las imágenes de fiesta en el barrio con siluetas recortadas en el atardecer de paisajes polvorientos.



Sencillo de Prince Royce “Darte Un Beso” se estrena en Radios de Puerto Rico y Estados Unidos.

“Darte Un Beso”, el tan esperado nuevo sencillo del cantautor multi-platino Prince Royce, impacta la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico y estará disponible en iTunes.

La canción es el primer sencillo de su tercer álbum y el primero bajo el sello discográfico Sony Music Latin. La fecha de estreno y el título del álbum serán anunciados próximamente.

Prince Royce acaba de llegar de Europa donde tuvo una exitosa gira completamente vendida que visitó Londres, Paris, Roma, Milano, Madrid, Barcelona, Lausanne, Hamburgo, Bree y Estocolmo.

Esta semana además de formar parte del show más popular de la television hispana en EEUU y Puerto Rico “La Voz Kids” y aparecer en una novela para jóvenes en Latino America llamada “11:11 En Mi Cuadra Nada Cuadra”, el joven estará filmando el videoclip de “Darte Un Beso” y presentándose en Premios Juventud donde es el artista más nominado (con 10 nominaciones).

Como si ésto fuera poco, la canción que el artista escribió especialmente para Thalía y con quien canta a dúo, acaba de alcanzar el #1 en la radio pop de México (la misma canción llegó al #1 en la radio hispana de EEUU y PR).

Hace unos meses Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records. Los fans pueden esperar el lanzamiento del primer disco en español en el otoño 2013 y el de inglés para principios del 2014.

Acerca de Prince Royce:

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentacionesen vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años.

El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 16 Premios Billboard de la Música Latina, 13 Premio Lo Nuestro, 12 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy. También compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee y Thalía.

A finales del 2012 Royce realizó su tercera gira estadounidense, presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria.

A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino Del Año.


J. Ló y Pitbull serán los presentadores de apertura en los Premios Juventud.


J.Lo llegará al escenario de los premios junto a Pitbull, con quien cantará uno de sus famosos duetos. Nos imaginamos que será el recientemente lanzado “Live It Up”.

La cantante y actriz está nominada en la categoría de cine Actriz que se roba la pantalla, y también será reconocida con el premio Ícono Mundial.

En estos premios, que organiza la cadena Univision, es el público quien decide quienes son los ganadores da cada una de las cinco categorías: cine, música, deportes, novelas y cultura pop. Entre los más nominados de este año están Prince Royce y Romeo Santos, con diez y siete nominaciones respectivamente.




¡Katy Perry supera a Lady Gaga en seguidores por la Red Social Twitter!

Parece ser que la Californian Girl aprovechó el abandono de la cuenta de su colega, quien había sido la reina de Twitter por mucho tiempo, ha sido destronada… ¡Por segunda vez!. Luego de que Justin Bieber se convirtiera en el rey absoluto de los 140 caracteres, su reina ha cedido la corona a una nueva figura.

Se trata de nada más y nada menos que de Lady Gaga, quien fue superada por Katy Perry, y no por poco, en cuanto al número de seguidores en twitter. Mientras que la Mother Monstercuenta con poco mas de 39.150.000 followers, Katy suma la increible cifra de 39.360.000.

Recientemente la red social se revolucionó al ver que Gaga suspendió su concurrida cuenta, Todo parece indicar que se trata de una estrategia para generarar expectativa en cuanto al lanzamiento de su nuevo disco, Artpop, el cual ya tiene fecha de lanzamiento.

Por su parte Perry continúa compartiendo en Twitter movimientos de su vida diaria, eso si, con pocos detalles acerca de su relación con John Mayer.

TWITTER