SIGUENOS

PUBLICIDAD

CHAT

VOZ URBANA MOVIL QR

DESCARGA TU APP









VISITANTES

Con la tecnología de Blogger.


VOZ URBANA NACIONAL

El Potro Alvarez acaba de lanzar el video Oficial de "Me Prefieres a mi con Arcangel.

Este viernes, a las 8 de la noche, Antonio “El Potro” Álvarez, a través de su cuenta oficial en twitter @potroalvarez hizo el lanzamiento mundial del vídeoclip de “Me prefieres a mí”, tema que grabó junto al cantante de reguetón Arcángel y el cual logró, en días pasados, posicionarse en el primer lugar en tres importantes carteleras radiales de nuestro país.

Una vez más “El Potro” filma en Venezuela, en esta ocasión en el estado Vargas; con un material audiovisual en el que resalta la belleza de la mujer criolla, involucrando en la historia varias modelos locales.

“Van a ser testigo de una historia diferente, algo que no había hecho antes y como dice mi hermano Arcángel: ‘Esto lleva sentimiento, elegancia y maldad’. En esta película serán testigos de un trabajo impecable que estuvo bajo la dirección de Marlon Peña. No pueden perderse este gran estreno”, dijo el exjugador de Águilas del Zulia.

Aunado al gran estreno de su más reciente videoclip, “El Potro” Álvarez, quien sin duda no quiere dejar para nadie, dio a conocer ayer en la radio nacional su nuevo éxito, se trata de una impecable versión electro latina de “Agáchate”, a dúo con el creador de la canción, el español Danny Romero.

Además de rotar en importantes canales como HTV, Ritmoson Latino, MTV, entre otros, “Me Prefieres a Mi” será incluido en VEVO, canal de vídeos por internet donde solo se dejan ver trabajos audiovisuales de artistas consagrados en la música.


Para disfrutar del Vídeo Oficial has click en el siguiente enlace: http://vozurbanaradiofm.blogspot.com/p/videos.html

Chino y Nacho ofrecieron conciertos en El Hatillo.

Fe del profesionalismo del equipo completo de Jesús Miranda y Miguel Mendoza se evidenció en la puesta en escena de los conciertos que ofreció el dúo en el anfiteatro El Hatillo. Un show completamente tecnológico en el que se aprovecharon al máximo las bondades de los equipos especializados en efectos especiales para hacer vibrar a todos los asistentes quienes quedaron maravillados con la producción del espectáculo.

Un amplio recorrido por sus más famosos temas, realizaron Chino y Nacho en más de hora y media de concierto. Los acordes de “Temperatura” acompañados de fuegos artificiales y tres pantallas gigantes con gráficos alusivos al tema, iniciaron el encuentro íntimo que se celebró el fin de semana del 20 de julio en El Hatillo, presentaciones que dieron inicio a la gira nacional la cual continúa el 27 en Mérida, el 28 en Barquisimeto, el 02 de Agosto en Táchira, para finalizar el 04 en Pto. La Cruz junto a los grandes de Caramelos de Cianuro y Servando y Florentino.

“Dame un besito” “Tu angelito” y “Regálame un muack” formaron parte del amplio repertorio escogido para la noche en el cual también incluyeron “Don Juan” y “La vida es bella” temas que interpretaron junto a su corista Rebeca quien se robó los aplausos del público por su calidad vocal.

Ambos conciertos formarán parte de la película que protagonizan Chino y Nacho bajo la Dirección del reconocido Pablo Croce, en la cual el dúo abre las puertas de su casa para presentar su trabajo, su intimidad, su familia y sus amigos. Parte del material que se expondrá en la cinta se filmó en los dos días de concierto en el anfiteatro El Hatillo, teniendo como figuras principales las fanáticas que acudieron a la convocatoria y disfrutaron del show.

Otra sorpresa que recibió el público fue la grata noticia de participar en el nuevo videoclip de Chino y Nacho de su próximo sencillo promocional titulado “Mi chica ideal”.

Sigue la ruta de Chino y Nacho en sus próximas presentaciones con la gira HECHO EN CASA una serie de conciertos que enaltece el talento nacional y que brinda la oportunidad de disfrutar de los mejores en una noche divertida que congrega distintos géneros para todo tipo de público.


HECHO EN CASA con Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro y Servando y Florentino se presentará este año en:

MÉRIDA – 27 DE JULIO
Locación: Plaza de Toros
Las entradas están a la venta en c.c. el prado, tienda Kickers.

BARQUISIMETO – 28 DE JULIO
Locación: Coliseo Complejo Ferial
Las entradas están a la venta en la tienda Mandarina C.C. Las Trinitarias y el Centro de Información de C.C. Sambil.

SAN CRISTÓBAL – 02 DE AGOSTO
PLAZA DE TOROS
Las entradas están a la venta en el Bowling del C.C. Sambil.

PTO. LA CRUZ – 04 DE AGOSTO
Estacionamiento C.C. Plaza Mayor
Las entradas están a la venta en la tienda Blackphone Store del C.C. Plaza Mayor.

TWITTER